Cosplay Contest & Runway

Si te gusta hacer Cosplay y eres un fan de personajes míticos de manga, anime, videojuegos, series de imagen real y entretenimiento en general, éste es tu momento.

INFORMACIÓN GENERAL

Esta edición de la Euskal Encounter 32, tiene la siguiente normativa, a saber:

- El Concurso de Cosplay se realizará en el escenario principal de la Euskal Encounter, lo que significa que SOLO LOS PARTICIPANTES a la Euskal Encounter podrán participar en él.

- Como es costumbre, contaremos con 2 concursos: El Euskal Encounter Cosplay RUNWAY, consistente en una pasarela para que todo aquel que simplemente quiera lucir su Cosplay y posar para los fotógrafos pueda hacerlo, y el Euskal Encounter Cosplay CONTEST, que será el tradicional concurso de Cosplay propiamente dicho con actuación y medios audiovisuales de apoyo.

¿DONDE?

Los dos concursos se realizarán en el Escenario Principal de Euskal Encounter.

¿CUANDO?

- Ambos Concursos se realizarán el Sábado, 27 de Julio de 2024. El Cosplay RUNWAY comenzará a las 18:00 y en cuanto finalice el desfile de los participantes, a continuación daremos paso al Cosplay CONTEST, juntando ambas actividades en la misma franja horaria.

INSCRIPCIONES

Tanto las inscripciones al Cosplay RUNWAY como las del Cosplay CONTEST serán PRESENCIALES, y se realizarán en el Stand de Acreditación General de la Euskal Encounter delante de la entrada al Pabellón 5, el mismo día del concurso, sábado 27, desde la apertura a las 10:00 hasta las 17:00 antes del comienzo del Concurso y hasta agotar plazas.

Añadido a esto, en el caso de que se quiera participar en el Cosplay CONTEST, el audio o video de apoyo a la actuación se entregará en un pendrive en una resolución fullHD (1920x1080) en el mismo momento de la inscripción, se copiará dicho video al equipo de control y se devolverá el pendrive al participante, y el archivo deberá ser correctamente visionado en el reproductor de video VLC Player, no aceptando ningún otro formato de video que no pueda reproducirse en dicho reproductor.

JURADO

Esta edición, contamos con un Jurado Cosplayer con dilatada experiencia, que evaluarán ambos concursos. La decisión el jurado será inapelable.

 

BASES DE PARTICIPACIÓN A LOS CONCURSOS

x facebook youtube instagram  twitch